El defensa panameño Román Torres verá uno de sus más grandes sueños realizados: darle la oportunidad a la juventud de crecer junto al fútbol.
Y es que hoy se inician los primeros partidos de la escuela de fútbol que lleva su nombre y que tiene como misión formar a los futuros legionarios que nos representarán en las distintas categorías de este deporte.
En el inicio de esta práctica participarán 54 niños, los cuales provienen, en su mayoría, de hogares en riesgo social.
Los partidos se realizarán en las instalaciones deportivas de la Universidad Marítima Internacional de Panamá.
Torres fue quien anotó el histórico gol que permitió que Panamá participe por primera vez en un Mundial. El marcador final del juego, que se dio en el estadio Rommel Fernández ante Costa Rica, fue de 2-1.
La forma debutará en la Copa del Mundo el próximo 18 de junio ante Bélgica. Los pupilos de el director técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez forman parte del Grupo G en donde también se encuentran Inglaterra y Túnez.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí